Inicio / Equipo / Administrativo /...

Administrativo

 

Para nosotros es una prioridad que seamos concebidos más que un consultoriocomo un equipo de salud que trabaja por brindar el mejor servicio de Cirugía Plástica en Bogotá y en Colombia. Queremos y trabajamos por que los procesos estén debidamente organizados.

Quienes brindan el servicio de un proceso quirúrgico indiscutiblemente son: el equipo médico, cirujanos y anestesiólogos. Sin embargo, ellos para poder enfocar y dedicarse exclusivamente a sus pacientes requieren de un soporte que realice todo aquello que no es propio de la consulta o cirugía. Por eso contamos con un equipo que se encarga de que el servicio y los procesos se cumplan para que nuestros pacientes vivan su experiencia de la mejor manera.

Nuestra directora de atención al paciente, Diana Alarcón, desde el primer momento trabaja porque la consulta y el proceso pre quirúrgico cumplan sus expectativas. Con ella usted podra agendar la mejor fecha para su cirugía y coordinar todo lo relativo a ella.

Carlay Agudelo trabaja en conjunto con ella en atención al paciente ofreciéndole de forma agradable y cálida las opciones para su consulta tanto de primera vez como para los controles post operatorios.

Lorena Rodriguez como responsable de enfermería se encargará de brindar un apoyo no solo en todo lo referente a asistencia médica sino también le apoyara en el uso de fajas, espumas y en general en todo lo referente a su cirugía. Adicionalmente se encargará de coordinar el servicio de enfermería en casa.


Compartir esto en:

 
     
 

Información relacionada

 
     
  PBX (571) 623 60 83  
 

Av. Calle 116 No. 23 - 05
PBX: (571) 6 37 39 00
Cel.: (57) 316 3 96 40 39

Bogotá, Colombia Sur América

 
     

Todos los derechos reservados © Copyrights Medical Holding S.A - 2010