Inicio / Equipo / Enfermeras /...

Enfermeras

 

Iván Santos Cirugía Plástica es pionero en ofrecer el servicio de enfermería en su casa. Reconociendo que las primeras 48 horas después de la cirugía son muy importantes para todos los pacientes y su familia, las enfermeras han recibido entrenamiento específico a cerca del cuidado del post operatorio de pacientes que se han sometido a procedimientos de Cirugía Plástica Estética.

Nuestras enfermeras además de tener como objetivo primordial el cuidado de los pacientes, estar alerta ante cualquier síntoma o signo anormal y llevar los cuidados básicos del paciente, son las mejores aliadas para brindar tranquilidad, comodidad y seguridad del paciente. Ella será el puente directo de comunicación ante cualquier situación que se pueda presentar.

Están entrenadas para dar los mejores cuidados iniciales y entrenar a su vez a los pacientes sobre los cuidados que deberá tener en casa. Es completamente normal que en los procesos cotidianos como el baño o la colocación de fajas y espumas se requiera la colaboración inicial de alguien y nadie puede estar mejor entrenado que una enfermera que conoce y tiene experiencia en el proceso.

Todas ellas son lideradas por nosotros  quienes mantenemos el equipo debidamente actualizado y se encarga del cumplimiento riguroso de los procesos determinados por el equipo médico para que la atención sea la mejor para nuestras pacientes. Este proceso comienza desde el momento en que la enfermera espera a la paciente a la salida de su cirugía y la acompaña hasta su casa.

A su vez es un equipo cálido y respetuoso que con valores y dedicación apoyan a las pacientes en su proceso post operatorio y las guian junto con el equipo médico a la mejor evolución posible.


Compartir esto en:

 
     
 

Información relacionada

 
     
  PBX (571) 623 60 83  
 

Av. Calle 116 No. 23 - 05
PBX: (571) 6 37 39 00
Cel.: (57) 316 3 96 40 39

Bogotá, Colombia Sur América

 
     

Todos los derechos reservados © Copyrights Medical Holding S.A - 2010