Inicio / / Hoja de vida /...

Hoja de vida

 

El Dr. Ivan Santos nació en Bogotá en 1970. Estudió Medicina en la Pontificia Universidad Javeriana. Hizo su año rural en Tamé , Arauca donde tuvo la oportunidad de atender urgencias, consulta externa e inclusive realizar cirugías requeridas de urgencia por los pacientes que asistían a la clínica. Luego trabajó en la Clínica Palermo como médico hospitalario, varios años. Allí trabajó como médico de salas de cirugía, atendió urgencias y hospitalización, hasta cuando ingreso al Servicio Integrado de Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano, del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Universidad Militar Nueva Granada y Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, de donde se graduó de Cirujano plástico, maxilofacial y de la mano.

Desde entonces montó su consultorio particular, el cual creció hasta exigir que su infraestructura estuviera respaldada por una empresa llamada Medical Holding S.A. la cual respalda administrativamente el ejercicio profesional del Dr. Santos. Hoy el Dr. Santos practica mas de 1000 procedimientos quirúrgicos estéticos al año.

Dentro de ellos están: Abdominoplastia, Liposucción, Rinoplastia, mamoplastía de aumento , pexia mamaria, blefaroplastia y en general todos los procedimientos descritos en esta página web. Ha sido conferencista en congresos de cirujanos plásticos a nivel nacional como internacional.

Actualmente realiza las cirugías en la Fundación Santa Fé de Bogotá, que goza de reconocimiento internacional por su altísimo nivel de calidad.

Estuvo adscrito a Colsanitas unos años, fue director científico de empresas como Dermocell, empresa que esta certificada por ISO 13485:2003 e ISO 9001:2008 para el Diseño, Desarrollo, Manufactura, Comercialización, Distribución, Capacitación al Cliente y Servicio Postventa de Dispositivos Médicos basados en Ultracavitación, Luz pulsada intensa (IPL), Radiofrecuencia, Electroestimulación, Ultrasonido, Carboxiterapia, Equipo facial, Masaje Mecánico, Microdermoabrasión, Vacuumterapia, Aplicación de calor y frío a nivel de la superficie de la piel, así como equipo dental de blanqueamiento con aplicación de luz. De Soterpa, empresa dedicada a la manufactura venta y distribución de fajas postquirúrgicas. Pertenece a las siguientes sociedades: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y De la mano. Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica. International Confederation of Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery. Se ha destacado por su profesionalismo, ética y honestidad, además de su altísima de dedicación a sus pacientes. Para mayor información lea los testimoniales de sus pacientes y su visión de la practica de la cirugía plástica. Su ejercicio profesional ha sido reconocido no solo por sus pacientes sino también por otros, por ejemplo en programas de televisión donde se han mostrado algunos de sus trabajos en varias ocasiones.


Compartir esto en:

 
     
 

Información relacionada

 
     
  PBX (571) 623 60 83  
 

Av. Calle 116 No. 23 - 05
PBX: (571) 6 37 39 00
Cel.: (57) 316 3 96 40 39

Bogotá, Colombia Sur América

 
     

Todos los derechos reservados Copyrights Medical Holding S.A - 2010