Inicio / / / Mentoplastia /...

Mentoplastia

 

Mentoplastia, cirugía de mentón

Para quién? Indicada para pacientes que quieren mejorar la forma de su mentón por defecto o exceso del mismo. También está indicado en pacientes que por el paso del tiempo o genéticamente tienen cara redonda.

Objetivo de la cirugía: Armonizar el tercio inferior y perfil de la cara.

Duración de la cirugía: 1 hora. 

Anestesia: Anestesia local asistida. En este tipo de cirugía el paciente está sedado y relajado por el anestesiólogo. El cirujano bloquea la sensibilidad del área y de esta manera el paciente no siente la cirugía.

Técnica quirúrgica: Después de la demarcación se bloquea la sensibilidad del paciente. La cirugía se realiza mediante una incisión de 2cm en el surco gingival-bucal. El implante de silicona se pega al hueso y se deja debajo del músculo mentonero dando una apariencia natural. En algunos casos se realiza una fractura guiada del hueso para avanzar el mentón y fijárlo con una placa y tornillos de titanio.

Recuperación e incapacidad: Es una cirugía ambulatoria. El tiempo en sala de recuperación es de 3 horas al cabo del cual el paciente sale por sus propios medios. Se dejan cintas compresivas. El paciente debe tomar dieta liquida por tres días. La incapacidad es de 1 día en reposo, después de este se puede tener vida laboral y movilidad completamente normal. El proceso de desinflamación completa es de 1 mes. Los pacientes que viven en el exterior deben estar con nosotros al menos 3 días. Los puntos son absorbibles.

Nuestra experiencia: Utilizamos implantes de silicona partidos con una modificación personal del implante para dar más naturalidad. Es una cirugía de muy rápida recuperación y baja morbilidad.


Compartir esto en:

 
     
 

Galerías de imágenes relacionadas

 
     
  PBX (571) 623 60 83  
 

Av. Calle 116 No. 23 - 05
PBX: (571) 6 37 39 00
Cel.: (57) 316 3 96 40 39

Bogotá, Colombia Sur América

 
     

Todos los derechos reservados Copyrights Medical Holding S.A - 2010