Cirugía Corporal

  • Home
  • Cirugía Corporal
  • Mamoplastia

Mamoplastia de aumento

Con implantes / Con lipoinjerto / Lipotransferencia de grasa     

¿Qué es?

Es una cirugía que busca mejorar la forma, el tamaño y la turgencia de los senos de acuerdo al cuerpo de la paciente y su autoimagen sexual.

SOY EXPERTO EN MAMOPLASTIAS , más  DE 2000 Mamoplastias realizadas en 18 años han depurado la técnica quirúrgica  hasta llevarla a la excelencia.  

  • 1

Está indicada para pacientes que quieren mejorar la forma, volumen y textura de los senos, así como para pacientes que presentan pérdida de volumen y turgencia de los senos por los embarazos, cambios de peso o cambios hormonales. También para pacientes que por razones genéticas tienen unos senos pequeños. Hoy en día considero que  la grasa del propio paciente es el tejido ideal para aumentar el volumen,de pacientes que no se han operado o pacientes que ya no quieren tener implantes mamarios.

Sin embargo los implantes siguen siendo la elección de pacientes que por voluntad quieren aumentar el tamaño de los senos.

Hoy en día tengo pacientes con implantes indemnes después de 15 años de postura . y el índice de contractura es de 4%.

  • " 16 años después yo sigo feliz con mi mentón!!! Muy natural y nunca me ha molestado "
    image dianita.zm #pacientereal
  • " Yo fui víctima de polímeros y gracias a DIOS y al doctor Ivan Santos ya solo queda en mi pasado. Ahora tengo calidad de vida y soy feliz con los resultados de la cirugía mis glúteos quedaron hermosos "
    image pastorapilarcardenas203__ #pacientereal
  • " Dios te siga bendiciendo, dando mucha sabiduría cada día y mucha salud. Ya vamos con la segunda cirugía en retiro de biopolímeros en mi cuerpo, cada día más agradecida con Dios y con la vida por existir cirujanos cómo usted "
    image l.miryan.t #pacientereal
  • 1

Siguenos en redes sociales

* * *

Puedes agendar tu consulta en:

📞+031 637 39 00 📱+57 316 396 4039

Dirección

Bogotá, Colombia
Calle 116 # 23-05

(1) 637 39 00
paciente@ivansantos.com
Lu-Vi: 8.00 - 18.00