Cirugía Corporal

  • Home
  • Cirugía Corporal
  • Liposucción

Liposucción

Vaser / Lipólisis láser / Lipoescultura / Marcación abdominal / Mega liposucción

¿Qué es?

Con más de 15 años de experiencia, y protocolo estricto de seguridad preoperatoria, intraoperatoria y postoperatoria hemos tenido más de 5000 liposucciones, lipoesculturas, mega liposucciones con evoluciones satisfactorias, sin mortalidad. Utilizo de acuerdo a cada paciente tecnología como láser, valer, o liposucción tumescente.

  • 1

La liposucción-lipoescultura-mega liposucción es un procedimiento que mejora el contorno y la simetría del cuerpo, volviéndolo curvilíneo y sensual en las mujeres, sano y definido en los hombres. Se extrae la grasa donde hay sobrantes y se inyecta donde se necesita (glúteos, senos y cara). Permitiendo una adecuada marcación abdominal.

Está indicada para pacientes que quieren mejorar la forma del cuerpo por alto contenido graso debido a falta de ejercicio, causas genéticas, alteraciones endocrinas, embarazos, o para quienes se sienten inconformes con su contorno corporal.

Personas con excesos grasos localizados en el abdomen, espalda, brazos,piernas y cintura. Pacientes con lipodistrofias, pacientes que quieren definir mejor su contorno corporal. Cicatrices escondidas en la ropa interior.

  • " 16 años después yo sigo feliz con mi mentón!!! Muy natural y nunca me ha molestado "
    image dianita.zm #pacientereal
  • " Dios te siga bendiciendo, dando mucha sabiduría cada día y mucha salud. Ya vamos con la segunda cirugía en retiro de biopolímeros en mi cuerpo, cada día más agradecida con Dios y con la vida por existir cirujanos cómo usted "
    image l.miryan.t #pacientereal
  • " Yo fui víctima de polímeros y gracias a DIOS y al doctor Ivan Santos ya solo queda en mi pasado. Ahora tengo calidad de vida y soy feliz con los resultados de la cirugía mis glúteos quedaron hermosos "
    image pastorapilarcardenas203__ #pacientereal
  • 1

Dirección

Bogotá, Colombia
Calle 116 # 23-05

(1) 637 39 00
paciente@ivansantos.com
Lu-Vi: 8.00 - 18.00