Cirugía Corporal

  • Home
  • Cirugía Corporal
  • Lipoinyección en glúteos

Lipoinyección en glúteos

Levantamiento de glúteos / Lipotransferencia de Glúteos/ Lipoinjertos

Es indispensable realizar previamente la liposucción. Si la motivación son solo los glúteos, el área puede ser solo el abdomen o la espalda, es decir 1-2 horas de cirugía de liposucción para poder extraer la grasa que se injertara posteriormente en los glúteos. 

Es uno de los procedimientos más frecuentes en nuestro centro. El índice de complicaciones en los servicios realizados en mi centro fue de 2 glúteos por 7000 glúteos infiltrados, lo cual es un índice más bajo que el de la literatura disponible. Creemos que es debido al sistema que diseñamos para la lipoinyección glútea (la cual está patentada). No tuvimos tromboembolismos, embolias grasas, ni desenlaces fatales. 

  • 1

¿Qué es? 

Este procedimiento utiliza la grasa extraída del propio paciente que se manipula mediante un instrumento médico patentado por nosotros, el cual permite la clasificación de la mejor grasa disponible para injertar. La cirugía se basa en utilizar un tejido vivo (los adipocitos) que van a continuar vivos en el área receptora y de esta manera moldear la estructura tridimensional del glúteo en pacientes que tienen glúteos pequeños “PACIENTE SIN COLA” pacientes con flacidez de piel post pérdida masiva de peso o enfermedades, PÉRDIDA DE VOLUMEN de los glúteos por el paso del tiempo, pérdidas ASIMÉTRICAS por traumas, secuelas de cirugías. Es indicada para pacientes que quieren mejorar la forma y tonicidad de los glúteos o tener una "cola levantada"

  • " Dios te siga bendiciendo, dando mucha sabiduría cada día y mucha salud. Ya vamos con la segunda cirugía en retiro de biopolímeros en mi cuerpo, cada día más agradecida con Dios y con la vida por existir cirujanos cómo usted "
    image l.miryan.t #pacientereal
  • " 16 años después yo sigo feliz con mi mentón!!! Muy natural y nunca me ha molestado "
    image dianita.zm #pacientereal
  • " Yo fui víctima de polímeros y gracias a DIOS y al doctor Ivan Santos ya solo queda en mi pasado. Ahora tengo calidad de vida y soy feliz con los resultados de la cirugía mis glúteos quedaron hermosos "
    image pastorapilarcardenas203__ #pacientereal
  • 1

Siguenos en redes sociales

* * *

Puedes agendar tu consulta en:

📞+031 637 39 00 📱+57 316 396 4039

Dirección

Bogotá, Colombia
Calle 116 # 23-05

(1) 637 39 00
paciente@ivansantos.com
Lu-Vi: 8.00 - 18.00