Cirugía Corporal

  • Home
  • Cirugía Corporal
  • Abdominoplastia

Abdominoplastia

Lipectomía / Dermolipectomía / Minilipectomía

Es el segundo procedimiento más frecuente en nuestro centro, después de la liposucción. Las técnicas innovadoras, desarrolladas y perfeccionadas por el Dr. Iván Santos, permiten el logro de cicatrices escondidas, lo cual ha llevado a que más de 300 pacientes al año nos elijan para realizarse esta cirugía. 

  • 1

¿Qué es?

Es una cirugía que busca quitar estrías, piel flácida, cicatrices, aplanar (contornear) el abdomen y reducir la cintura, dejando como única marca una cicatriz escondida en la ropa interior pequeña. Durante los últimos 10 años, el Dr. Iván Santos ha desarrollado y perfeccionado técnicas propias que permiten que la cicatriz de la abdominoplastia se ubique lo más abajo posible y de esta manera quede escondida en la ropa interior o en un bikini. La abdominoplastia está indicada para personas que deseen tener un abdomen más plano, firme y definido, mejorar la cintura, así como quitar las estrías y cicatrices que se encuentren por debajo del nivel del ombligo.
También para personas con flacidez muscular postparto o pérdida masiva de peso, o personas con flacidez de piel por genética. Esta cirugía ofrece resultados a largo plazo, ya que la forma del abdomen y el cierre de la cintura se mantienen con el paso del tiempo, obviamente con los cambios esperados por la edad.

  • " Dios te siga bendiciendo, dando mucha sabiduría cada día y mucha salud. Ya vamos con la segunda cirugía en retiro de biopolímeros en mi cuerpo, cada día más agradecida con Dios y con la vida por existir cirujanos cómo usted "
    image l.miryan.t #pacientereal
  • " 16 años después yo sigo feliz con mi mentón!!! Muy natural y nunca me ha molestado "
    image dianita.zm #pacientereal
  • " Yo fui víctima de polímeros y gracias a DIOS y al doctor Ivan Santos ya solo queda en mi pasado. Ahora tengo calidad de vida y soy feliz con los resultados de la cirugía mis glúteos quedaron hermosos "
    image pastorapilarcardenas203__ #pacientereal
  • 1

Siguenos en redes sociales

* * *

Puedes agendar tu consulta en:

📞+031 637 39 00 📱+57 316 396 4039

Dirección

Bogotá, Colombia
Calle 116 # 23-05

(1) 637 39 00
paciente@ivansantos.com
Lu-Vi: 8.00 - 18.00